Dinosaurio ilustración

Ilustración infantil de dinosaurio tomando jugo de naranja

Cuando quieres hacer una camiseta de dinosaurios inspirada en tu sobrina y te das cuenta que no tienes ninguno entre tus bocetos o portafolio y hay que ponerse a dibujar. No se si será el elegido para la camiseta.. pero tenia que colorearlo por simple placer.

Recuerdo que en casa teníamos de estas cañitas con forma de gafas o tirabuzones. Pero es que a este dinosaurio de manos cortas le hacia falta un diseño propio para poder quitarse la sed.

Como no me da el dinero para poner mis propias máquinas de sublimación he comprado un papel transfer para hacer camisetas para los de casa. Yo toda entusiasmada jaja. Luego no sabía que imprimir, ni cómo.

El primer intento fue a mi hijo. Y no salió bien jaja se me quemo un “poco” buaahhhh!!! Para los que me dan aliento, ha quedado “vintage” como gastada jaja. Obviamente la hemos usado.. lo bueno de los niños es que estos detalles no lo notan y se la quizo poner igual por el dibujo.

La próxima saldrá mejor, espero! porque me hace ilusión ver mis dibujos fuera de la pantalla.

 

Imprimir

Responder

