Ilustración Matrimonios forzados

Este año me invitaron a participar en el II Concurso Ilustración “Campaña de Erradicación de la Violencia contra la Mujer. Matrimonios forzados”.

Cada año la temática cambia, este año toco “Matrimonios forzados” que abarca mucho más de lo que uno conoce o entiende como tal:  “la unión de dos personas en la que al menos una de ellas no ha dado su libre y pleno consentimiento para contraer matrimonio”.

Es mi granito de arena en la lucha por los derechos de la mujer. Y aunque no me llevo ningún premio ha sido un placer conocer esta iniciativa y os invito a que también lean el blog de Mujeres en Igualdad, el proyecto, y si se animan a participar otros años, seguro serán bienvenidos.

Es triste pensar que hoy en día haya personas que estén pasando por todo tipo de maltrato, pero por suerte hay personas dispuestas a ayudar, luchar y apoyar estos proyectos para acabar con estas injusticias.

Pueden visitar el blog https://erradiquemoslamgf.wordpress.com

Les dejo mi ilustración. No se muy bien como contactaron conmigo para hacerme llegar la invitación, pero estoy muy agradecida y dispuesta a colaborar sin dudas.

matrimonios-forzadosw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s