Pascuas de papel

Hola a todos feliz domingo! y felices pascuas!

Hoy festejaremos en familia y quería hacer una pequeña entrada para saludarlos antes de irme. A todos los que tengo cerca y lo que tengo lejos pero siempre en mi corazón les deseo una muy feliz pascua! Que disfruten estos días de pascua, monas y mucho dulce.

Hoy poco digital y mucho papel y tijera. He estado siguiendo a Estrellita Caracol y he vuelto a mi infancia. Les invito a que la sigan y a su trabajo con Canticuenticos que tienen una música para niños que apasiona y ya les digo que a mi Dani le encanta. Y a mi también!!

Esta mañana luego de salir a caminar con mi perro me he sentado y agarrado mis papeles de colores. Y salió este conejito de pascuas en un “pis pás”. Esto puede volverse adictivo!! Y a mi que me encantan los papeles!!

Los dejo!! un beso y un abrazo y a disfrutar de la familia que es lo más importante.

conejo-pascuas-papel

Responder

