FIRAGOST 2017 “Gallineta catalana”

Este año, he recibido una mención especial, segundo puesto si se prefiere, en el concurso del cartel de la “Firagost” de Valls. (Feria del campo catalán). Por mi cartel con el lema Gallineta catalana.

He decidido escribir esta entrada para agradecer a todos los involucrados. Miembros del jurado y a mi familia, amigos, compañeros, que siempre me animan a seguir creando. La mayoría son críticos de mis proyectos.. y sus consejos o puntos de vistas ayudan a mi concepción final. GRACIAS.

Muchos han visto la mención en los medios pero no mi cartel, y sienten curiosidad, me piden verlo. Así que aquí podrán verlo.

No es la primera vez que participo de este u otros concursos. Ya van varios años que pongo mi granito creativo y lo seguiré haciendo, es algo inevitable para mi como diseñadora pasar por alto estas experiencias.

Esta “Gallineta” es una ilustración muy simple y clara. Normalmente hago varios bocetos en papel y lápiz que luego paso a digital, pero esta vez, por algún motivo, no lo hice de este modo. Mis bocetos e idea de la gallina estaban en mi cabeza y use el “Illustrator” para a mano crear estos animales con los colores de cataluña.

Dude en presentarla… como siempre por mi autocrítica y dudas, pero lo hice por el apoyo de mi familia y porque pese a su simplicidad el mensaje y la imagen eran muy claros. Así que ya saben.. confianza en uno mismo es la clave. Y como nos cuesta! jaja.

Sin alargar más. Gracias a todos por estar cerca.

FIRAGOST17-gallineta-w

 

2 pensamientos en “FIRAGOST 2017 “Gallineta catalana”

Responder

