Vinilo de pared infantil

Hola! esta publicación es especial para mí. Hice un vinilo para la pared de mi hijo.

No le quise dar muchas vueltas al diseño porque si no aún no existiría. Me conozco y seguiría buscándole la “quinta pata”. Y probablemente debí esperar..

Debo admitir que he cometido errores.. mmm odio que pase eso. Pero me ha servido para aprender jaja. Igualmente el resultado me gusta y a Dani también que es lo importante.

No me gustan las entradas extensas así que resumiré y os diré mis errores: Me he olvidado de contar con la medida del zócalo. Y decidí no recortarlo rodeando la figura, lo cual aun no se si fue lo correcto, hay unos detalles más que son de diseño e ilustración pero creo que no es tanto error como gusto propio así que lo obviaré esta vez.

Como no le hice rayas para ser medidor y marcar la altura de Dani.. he decidido imprimir unos pajaritos, gaviotas para ir marcando su altura… Ya subiré las aves en otra entrada. Mientras ya está colocado. De momento sin daños lo cual es increíble!!  Y quiero compartir con ustedes esta ilustración.

Una especie de monstruo del lago/dinosaurio que a Dani le gusta. Mi sobrina Leyre ayudó con la idea. Sol, nubes (la nube no es del todo diseño mío pero Dani tiene una almohada que se le parece y esa era la idea. Que las relacione) un pez naranja.. porque ya hemos visto varios en sus cuentos, nuestro perro Pichi manejando un avión!! y no podía faltar el Dani en un barco de papel.

 

Responder

