eBooks

En estos años he tenido la oportunidad de realizar más de 300 ePubs. Y pese a haber dado cursos de creación de ePubs, siempre estoy aprendiendo.. nunca se acaba. No se los negaré, me gusta oler los libros en cuanto salen de imprenta, girar las páginas, sentir el grosor del papel, comprobar la calidad de las imágenes… Pese a mis preferencias e tenido motivos de orgullo en la elaboración de libros digitales. Y comprado algún que otro libro y app.

Debo decir que me han ayudado a superar nuevos retos. He tenido que encriptar griego, árabe, fórmulas matemáticas y sentido la satisfacción de girar páginas y clickar links y que todo se vea y funcione correctamente. Para que se me entienda mejor.. los que me conocen sabrán que no soy programadora ni artista digital. Por ende poder meterme un poco en el mundo de las codificaciones y crear resultados agradables y óptimos ha sido un logro.

Por eso hoy.. quiero compartir algunas imágenes de los libros/ebooks que han pasado por mis manos. Darles las gracias a las personas que ponen su fe en mi trabajo,  algunas son muy especiales, las llevo en el corazón y les debo mucho de lo soy.

Este 2017, espero me brinde nuevos retos.. estoy preparada para aceptarlos.

bowlby-ebook1diccionario2fonologia2gato2larousse-comida2larousse-postres2london2arabe2

Responder

