Afilando los lápices

Bueno ha empezado el 2015.. estoy trabajando en libros-ebooks como siempre.. pero me he tomando parte de mi día en afilar los lápices y colorear unos bocetos.

Me encanta dibujar en el ordenador, pero el olor a lápiz me vuelve tan loca como el olor a papel recién impreso.

La meta este año es llenar este blog de color y técnicas.. Me he dado cuenta de que dudo tanto de mis aptitudes que dejo muchas dibujos sin acabar. Este nuevo año aprenderé por mi misma una lección y me he puesto normas. 1-No usar tanto la goma de borrar, aunque el resultado sea “imperfecto” (¿Cómo establecer la imperfección?) 2- No dejar ningún boceto a medias. 3-Probar nuevas técnicas 4-Amar lo que hago por lo que me hace sentir y no por lo que pueda darme.

Anoche he pintado estos bocetos.. porque quiero mejorar mi técnica con los lápices y quiero compartirlos con ustedes. Si les gusta me encantaría saberlo. Gracias y feliz 2015.

tortuga

tortuga pintada a lápices

Responder

