La curiosidad no siempre mata

Siempre he tenido la costumbre de no decir que no a las oportunidades.. siempre que vea que pueden salir bien, no me gusta prometer cosas y no cumplir. Y muchas veces me he quejado conmigo misma.. porque haciéndolo a veces me meto en cosas complicadas, por curiosidad o por intentar algo nuevo que terminan estresando un poco.

Pero en cierto punto todo tiene su lado positivo. Y siempre se espera llenar ese hueco que llevamos dentro.. que no se como llamar… mmm quizá satisfacción personal.

En mi caso decir “no lo haré mas”, “me quedo tranquila con lo que sé” no sirve. Porque nunca lo cumplo. Pero me ha llevado por buenos caminos. Y creo mucho en eso de “estar en el lugar indicado, en el momento justo”. Este 2014 espero encontrarme esa oportunidad.. y no dejarla escapar.. a ver que me trae de nuevo.

suricato-curiosidad

Un pensamiento en “La curiosidad no siempre mata

Responder

