Los Chonchi Bolis

El año pasado me animé a participar de un concurso de ilustración de cuento infantil. Como no se me da muy bien escribir le pedí a Lucía Ana Morra (Lucy) que compartiera conmigo unos de sus cuentos.

Lamentablemente no ganamos el concurso.. pero lo que me da pena es que su historia, “Los Chochi Bolis y los piojos” no pudiera darse a conocer. Aún tengo la ilusión de algún día poder ver sus historias convertidas en un libro. Porque a mi me enamoraron como a muchos que las han leído.

Hoy comparto una de mis ilustraciones.. mi visión de los Chonchis. Gracias Lucy! Es un placer leer tus historias y seguir tu blog. Eres más que una “Abuela Cuentacuentos”.

chonchi-bolis

 

Responder

