mamá canguro

Hola! me siento mal porque tengo un poco abandonado el blog.. pero estoy armando mi web, y junto con mi hermana he creado merenguecreativo.wordpress.com para compartir también nuestro arte con lo dulce. Y entremedio de eso y el trabajo con los libros estoy haciendo un curso de app para cuentos infantiles ilustrados. Así que como verán a full y prometo subir más cosillas.

Para no ir quedándome atrás quiero enseñarles unas “ilus” que hice para una amiga argentina que esta comenzado un proyecto muy importante que es “mamá canguro” basado en el método canguro para bebés prematuros. De momento para no alargar mas..

Saludos y gracias por confiar en mí y querer compartir conmigo estos proyectos tan especiales.

mama-canguro

2 pensamientos en “mamá canguro

  1. Buen dia

    Buscando imágenes para promocionar un producto para mamas, me encontré con las tuyas, soy mama y estoy por comenzar mi propio negocio, me gustaría saber si tienes problema en que use la imagen de la derecha ya que esta padrisima y le va perfecto, Yo soy de México y la idea es promocionarlo entre mis cinicudas y por facebook

    Muchas gracias por tu tiempo
    Saludos

    • Hola Samantha! gracias! me alegro que te guste mucho. No puedo darte permiso porque ya la están utilizando. Son de una amiga mía argentina que tiene un proyecto muy chulo para la experiencia de ser mamá canguro y venta de fulares. Si quieres que te ayude e ilustre algo para tu producto puedo informarte y ayudarte. Saludos!!

Responder

